"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

jueves, 14 de febrero de 2013

Toni Cantó: "Ni los toros ni el resto de los animales tienen derecho a la libertad ni a la vida"



ESTO NO ES ARTE.

Es crueldad, es tortura, es bárbaro, es matar por diversión, 
lo cual es la acción y el disfrute de unos psicópatas.


EL PERIÓDICO / Barcelona

"Ni los toros ni el resto de los animales tienen dos de los que son nuestros derechos fundamentales: el derecho a la libertad y el derecho a la vida". Así se ha expresado el diputado de UPD Toni Cantó en el debate en el pleno del Congreso de la tramitación de la ILP que propone declarar las corridas de toros Bien de Interés Cultural. Cantó ha añadido que los animales "no tienen derechos a la par que no tienen obligaciones" y ha explicado que "al carecer de libre albedrío y de capacidad de decisión, no podríamos considerarlos sujetos éticos capaces de discernir entre el bien y el mal".




Los tuiteros se han indignado ante estas declaraciones, y en pocos minutos han convertido al diputado de UPD en tendencia en Twitter. Los usuarios han considerado que es "intolerable la falta de consideración y de respeto contra los animales" que se desprende de sus declaraciones y piden explicaciones. Además, también se ha desatado el humor en la red y una gran parte de los tuits parafrasean, con ironía, sus declaraciones.





Ya dije en el post anterior que no puedo soportar la arrogancia de ciertos individuos, cuando hablan de la supremacía del hombre sobre los animales. Todo lo que dice este señor, actor/diputado, me parece tan grave que me asusta. Y la tan arrogante manera en que lo dice, directamente, me descompone. Además de no demostrar sensibilidad ni empatía ninguna, hacia los animales, demuestra no ser buena persona. Sus afirmaciones son crueles y propias de una persona insensible y nada inteligente. No es extraño que nombre a otro arrogante taurino como Savater,  en su discurso.

Para empezar, el mundo está repleto de animales con tristes obligaciones sobre sus almas y espaldas. Desde que el hombre es hombre, se les ha utilizado, abusado y maltratado despiadamente. Como bestias de carga, en guerras, circos, laboratorios, peletería, y por supuesto, como alimento. Se les han adjudicado obligaciones sin piedad. ¡Bocazas!






Y en cuanto a la vergüenza nacional, de las corridas de toros, solo diré que se les ve tan desesperados a los taurinos al cerciorarse de que ese rito propio de circo romano tiene los días contados, que resulta muy patético su empeño en protegerlas, cuando está claro que es cuestión de tiempo, cada vez menos, su desaparición.










“Muy fan de la que me está cayendo...los antifascistas, serán los fascistas del futuro...Defensores de la vida animal, no respetan la mía...” Ha publicado Cantó en su cuenta Twitter.

Has perdido todo el posible respeto, Tony Cantó, por que no hay nada más fácil que perderlo diciendo disparates tan crueles de ese calibre. Y te has llenado de mierda hasta el cuello, lo cual me hace feliz.

Lucía Etxebarría dice que se nota que no tienes perro. A mí, me asusta que lo tengas y afirmes todo eso, sin inmutarte.


Vuelvo a añadir esta foto tan a cuento y necesaria







 Ellas siempre respetan a los demás, 
incluidos los tarados.



11 comentarios:

  1. Y lo peor es que su sueldo de "diputado" se lo pagamos todos; y no hace más que soltar mierda y veneno por la boca.Se denota en su mirada y ya no digamos en sus palabras que es un ser tremendamente amargado.
    Ya imaginé que le dedicarías un post.¡Felicidades!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mí podría ser el ser más amargado del mundo y hasta le tendría pena, si no se dedicara a decir tales disparates. Lo que está claro, es que de estos políticos, no se debe de salvar nadie o muy poquitos. Hay que ser de una pasta especial para dedicarse a eso, está claro.

      Besos y gracias.

      Eliminar
    2. Oye, yo es que me pierdo un poco. el derecho a la vida de los animales es universal, para todas las especies o se limita a toros, perros y animales molones como dalfines, ballenas, elefantes, etc? Los pollos, vacas y atunes que te zampas carecen de el, o lo tienen y se conculcan por necesidad? Deberiamos respetar el derecho a la vida de ratas y cucarachas?
      Que pasa con los microorganisos causantes de enfermedades, tienen algun derecho y debe detenerse su sistematica aniquilacion? Matar lombrices intestinales es un horrendo crimen? Si mi perro tiene garrapatas, debo adoptarlas en vez de matarlas? Tantas dudas...
      Te agradeceria aclararas estas a fin de tranquilizar mi conciencia y enmendar en la medida de lo posible mi facsista proceder

      Eliminar
    3. No me ha gustado nada tu tono, actitud, ni por supuesto, tú. Por esta razón, no pienso darte ninguna explicación, que no te mereces ("¿animales molones?"). Diríase que eres el fan número uno de este imbécil. O puede que como tú dices, no entiendas nada. Das muy mal rollo.

      Eliminar
  2. Es lo que te decía ayer. Son tan simplones y fáciles de rebatir... Mezclan los derechos inherentes a cualquier ser sintiente con derechos jurídicos, de los que negros, mujeres, gays, etc., carecieron durante siglos, por cierto, pero es que además para que su pseudoargumento fuera mínimamente coherente todos los animales no humanos deberían de estar libres. ¡¡¡No tienen derechos pero sí obligaciones!!! Y luego se escandalizan cuando lo comparamos con el nazismo o los musulmanes radicales. Es que el mecanismo es el mismo. Y eso de que no tienen libre albedrío ni capacidad de decisión se lo rebatirá cualquier biólogo o etólogo. Todo ser con sistema nervioso escoge el placer y la libertad y huye del peligro conscientemente, como hacen los toros cuando intentan escapar saltando hacia el público en lugar de atacar al asesino. Todo ser con sistema nervioso, que para eso existe, tiene intereses personales y escoge. Este gilipollas dice que los actuales antifascistas seremos los fascistas del futuro. ¿Por querer negerla su contradictoria libertad de quitarle a su vez la libertad a otros seres por no ser iguales a él? Pues no señor, nosotros precisamente por eso seguiremos siendo antifascistas y él precisamente por eso seguirá siendo fascista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada más peligroso que darle un púlpito a un imbécil. Si lo piensas, debe de haber sido un mazazo muy grande para su ego, todas esas tantísimas críticas. Aunque esta gente es muy hipócrita y su ego es de tal tamaño que debe de soportar varias batallas. Yo espero que este tipo de cosas hunda a esta gente.

      Me irrita sobremanera la arrogancia que derrocha en ese discurso. Empecé a ver otro vídeo de él que duraba mucho más y no pude acabar de verlo. Me puso enfermo. En el fondo, alguien así, debe de estar lleno de inseguridades. Esa actitud me parece muy esclarecedora.

      Y no hay nada peor que un fascista llamando fascistas a los que le ponen en su sitio. Totalmente de acuerdo contigo, Josu.

      Gracias.

      Eliminar
  3. Yo no le tenía ningún especial cariño, pero desde luego, no esperaba que fuera tan imbécil. Me parece e esas personas tan absolutamente idiotas, que no puedo dar crédito. La gente no deja de sorprenderme.

    Gracias y besos, Vientos. Espero que estéis bien.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo dije yo en Facebook...cada día que amanece, el numero de tontos crece. Este tío para mi, pues ni fu ni fa...un actorcillo de tercera que, cansado de mendigar papeluchos de segunda categoría decide meterse en política para soltar una sandez tan monumental como esta. Desde luego que no ha convivido con animales, pero como bien dices tu, ni falta que hace, porque para darles una vida miserable, mejor que estén con otra persona y este tío viva amargado, porque tienes que tener una vida muy vacía y amargada para deicr esto. Puto taurino de los cojones....

    ResponderEliminar
  5. Es un discurso nazi propio de Hitler. Cambia lo de animales por judios y tienes al jefe del tercer Reich pero en castizo con boina y botijo. ¡Ascazo de tío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname, Spooky, siempre se me traspapelan comentarios sin contestar. Lo has dicho tú muy bien. Resulta indignante escuchar a este señor soltando todo lo que dice con esa seguridad tan fascista. A mí en el fondo, me alegra que se cubra de mierda.

      Gracias y besos.

      Eliminar
  6. ¡Que me vas a decir a mí! Cuidaros mucho y reparte besos con tus criaturas. Gracias.

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: